---------------------------------------------------------------

domingo, 30 de diciembre de 2007

La Maison Petite

La maison abre sus puertas a los niños esta primera semana de enero antes de recibir a los Reyes Magos.
Los días 2,3,4 y 5 de enero hemos preparado un taller de titeres y sombras para niños de 4 a 10 años. Tres días de taller y el sabado representación de la obra, de 11:00h a 1:00h. El taller corre a cargo de
Isabel Molto y de Alex de Asombras.




...Y por las tardes la maison se llenará de ropa, juguetes, libros, decoración... todo para los mas pequeños. Folelé, IsabelMolto, Catalota, Kolirin Kolorado, Boletus, Alejandrina, plushilu, asombras ...


días 2,3,4 de 17:00 a 21:30h y sábado 5 de 11:00 a 15:00h.
C/ San Mateo 26 3ºA Madrid
Os esperamos
FELIZ 2008






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena para todos los expositores, pero en especial para los zuecos de Sanita... ¡por fin los zuecos se vuelven a estar en la más rabiosa actualidad! Soy una enamorada de este tipo de zapatos. Gracias Catalota por traerlos a España. Mis más sinceras felicitaciones y ánimo. María Jesús, Madrid

Anónimo dijo...

¡Pero de quién ha sido la genial idea de vender zuecos para niños en este país! ¡Viva el zueco! Me he metido en la web de Catalota y son ideales, todos, todos... gracias a la reina de la idea. Alicia, informática

Anónimo dijo...

Soy profesora de danza del vientre y estoy encantada con mis zuecos Sanita. NO sabía que había tanta variedad para niños. Voy a pedirlos inmediatamente en www.catalota.com. Animaros todas tiene una gran variedad y merece la pena. Una enamorada de los zuecos. Ana

Casa Dilema dijo...

hola!
os dejo este post por si os interesan mis camisetas, me parece genial vuestro concepto global de tienda y las cosas que tenéis en él me encantan ... podría funcionar. un beso y suerte!
*Irene Baeza*:::Lady Dilema:::

¿qué volverá ... el nylon o el tergal ... ?
escribeme@ladydilema.com
www.LadyDilema.com
Catálogo en:
www.fotolog.com/ladydilemashop
www.flickr.com/photos/ladydilema
www.myspace.com/lady_dilema
www.ladydilema.etsy.com